Skip to main content

Call 702-500-0525

Low Vision Center

yesnick large stars 300

Menu
Directions
Insurance
Home » Spanish-team » Dr. David YESnick, O.D.

Dr. David YESnick, O.D.

Dr.-Y-Formal-Primary-1

“Considero que mi trabajo es increíblemente gratificante, y creo que el servicio más importante que puedo brindar es enfatizar todas las formas en que usted, mis maravillosos pacientes, puede reducir el riesgo de desarrollar muchas enfermedades oculares, como cataratas, degeneración macular, retinopatía diabética y ojo vago, etc.

De la forma en que lo veo, es bastante simple. Como humanos, todos corremos el riesgo de tener problemas en los ojos, de la misma manera que estar en un automóvil aumenta las posibilidades de sufrir un accidente de tráfico. Al igual que si se abrochara el cinturón de seguridad por seguridad, debe tomar medidas básicas y reales para protegerse de los problemas oculares.

Una precaución de seguridad es realizarse exámenes de la vista de rutina. Una buena visión no siempre indica una buena salud ocular. Solo los exámenes a fondo de los ojos pueden detectar signos tempranos de advertencia de afecciones oculares. Tenga en cuenta que si recibe un resultado anormal de un examen ocular de rutina, hay una alta probabilidad de que el tratamiento pueda disminuir o eliminar su riesgo de pérdida de visión.

Un estilo de vida saludable, mantener un peso saludable y no fumar, va más allá en la protección de los ojos. ¡Piense en eso como el equivalente a una conducción defensiva! Encontrar un optometrista de calidad del que pueda depender y visitar regularmente chequeos de “salud ocular” es igual de importante. Una línea de comunicación abierta y cómoda entre usted y su oftalmólogo es fundamental.

Si tiene algún síntoma visual preocupante, debe compartirlo con su optometrista. Esa es la única forma de averiguar si estos síntomas están relacionados con la enfermedad ocular o no. Leer las descripciones de las afecciones oculares en Internet o escuchar historias sobre personas que perdieron la vista debido a enfermedades oculares, ¡no es la manera de obtener ayuda genuina!

Cuando no se trata, la enfermedad ocular puede provocar pérdida de visión y ceguera. Pero mi trabajo y pasión son ayudar a las personas a mejorar. Trabajo con mis pacientes, y tienden a reorientar sus vidas en torno a lo que les importa. ¡Me da verdadera alegría verlos recuperar su independencia visual!

¡Espero verte y cuidar tu vista!”

Un cordial saludo,

Dr. David YESnick, O.D.



Book an Appointment