Skip to main content

Llame al 702-500-0525

Centro de baja visión

400 Reviews reverse

Menú
Direcciones
Seguro

¿Por qué viajar para atención de baja visión?

Por qué vale la pena viajar para la recuperación de la vista para su condición de los ojos. Muchas preguntas surgen cuando alguien es diagnosticado con una enfermedad ocular que conduce a la pérdida de la visión, incluyendo dónde buscar tratamiento. Por diversas razones, algunos pacientes eligen viajar para recibir atención. Estos son algunos de los factores que influyen en su decisión.

Abstract Older Man Eyes 1280×480

1. OBTÉN UNA SEGUNDA OPINIÓN

¿Estás seguro de que tu diagnóstico original fue el correcto? ¿Está satisfecho con el plan de tratamiento descrito para usted? Tome una decisión más informada sobre su cuidado verificando su diagnóstico y aprendiendo sobre los tratamientos avanzados, que pueden no ser ofrecidos por su médico de cabecera.

2. ACCESO A TRATAMIENTOS

La disponibilidad de la última tecnología de diagnóstico y tratamiento de vanguardia es especialmente importante para las personas con formas avanzadas de enfermedades oculares. Algunos las opciones de tratamiento superior no están disponibles en todas las clínicas oftalmológicas.

3. ESPECIALIDAD EN SU ENFERMEDAD

Un oftalmólogo que se especializa en su tipo de enfermedad ocular tiene más capacitación y experiencia en el tratamiento y la superación de los desafíos asociados con su discapacidad visual. Cada miembro de su equipo de médicos tiene un papel importante en su cuidado. Los miembros del equipo deben colaborar y coordinar un plan de tratamiento personalizado para el paciente.

Eye Testing Equiptment 1280×480

4. MODELO COMPLETAMENTE INTEGRADOR

Los servicios integrales de cuidado de los ojos y recuperación de la vista ayudan a controlar los efectos secundarios, aumentan su estado de ánimo y lo mantienen emocionalmente fuerte durante el tratamiento.

YESnick Vision Center es reconocido mundialmente

Dr. YESnick, optometrist Las Vegas NVOfrecemos el único servicio completo, en oficina, servicio integral de baja visión en el país..

Estos servicios pueden incluir:

  • Apoyo nutricional
  • Terapia de visión
  • Lupas y lupas electrónicas
  • Apoyo emocional y espiritual

CASI EL 25% de los pacientes que son tratados en el Low Vision Center en YESnick Vision viajan a nosotros desde otro estado, o incluso desde otro país. Nuestra clínica es el líder de renombre mundial en tratamiento de baja visión.

“Recupere su vida de la degeneración macular, la enfermedad ocular diabética, el glaucoma, las cataratas, la pérdida de la visión relacionada con el accidente cerebrovascular o cualquier tipo de afección ocular”.

Contáctenos para descubrir cómo podemos ayudar a controlar el costo de su viaje



Book an Appointment