Skip to main content

Llame al 702-500-0525

Centro de baja visión

400 Reviews reverse

Menú
Direcciones
Seguro

OrCam MyEye le da una nueva visión a los pacientes con impedimentos visuales

orcam54

Gafas para ciegos? ¡SÍ!

YESnick Vision Center tiene el honor de ser la primera práctica elegida en Nevada para ofrecer el revolucionario OrCam MyEye. El Dr. David Yesnick, O.D., y Sandy Yesnick, OTR / L SCLV, fueron elegidos debido a sus esfuerzos principales para las personas con discapacidad visual.

“Aunque no podemos corregir la baja visión, el nuevo dispositivo OrCam nos permite mejorar la independencia y calidad de vida de los pacientes”, dice el Dr. Yesnick. “Nos especializamos en ayudar a los pacientes con baja visión, y esta ayuda visual innovadora ofrece beneficios excepcionales”.

Con OrCam MyEye, la ciencia y las computadoras se combinan maravillosamente para mejorar las vidas de las personas con discapacidad visual.

¡Recupera la independencia!

  • Leer desde cualquier superficie
    OrCam MyEye puede leer texto “en la naturaleza”: periódicos, libros, carteles, menús, etiquetas de productos de supermercados e incluso texto en una computadora o pantalla de un teléfono inteligente.
  • Identifica tus objetos
    Personalice OrCam MyEye enseñándole a identificar productos de consumo previamente ingresados, tarjetas de crédito e incluso billetes de dinero precargados para que comprar, cenar y pagar sea más rápido, más fácil y más seguro.
  • Reconocer caras conocidas
    Ahora no hay más incertidumbre sobre quién está frente a ti. Las caras almacenadas previamente se reconocen y anuncian una vez en la vista de la cámara inteligente MyEye de OrCam.

Es fácil de usar y todo lo que tienes que hacer es señalar.

Orcam glasses for the blind in Nevada
OrCam MyEye consiste en una mini cámara que se sujeta a sus lentes (y si no usa anteojos, podemos ayudarlo a seleccionar un marco que le quede bien). Un cable delgado conecta la cámara a una unidad base de computadora de bolsillo, que se adapta discretamente al bolsillo o al bolso del usuario. OrCam lee las palabras o productos en voz alta y transmite la información al usuario a través de un pequeño y discreto altavoz junto a la oreja.

OrCam MyEye se activa con un simple gesto intuitivo, señalando con el dedo o presionando un solo botón. Ya sea para leer texto, reconocer una cara familiar o identificar un producto, OrCam MyEye responde al instante.

La mayoría de las ayudas visuales y de lectura alternativas dependen de equipos engorrosos que funcionan solo en circunstancias controladas. Las aplicaciones de software también están disponibles, pero ofrecen un uso limitado en teléfonos inteligentes. ¡OrCam se puede usar en casa, en la oficina, en la escuela, en una tienda de abarrotes, en una calle, en un restaurante, en el avión, en cualquier lugar!

Los pacientes hablan sobre el MyEye de OrCam

ascss

“Sentarme en un restaurante con un amigo y usar OrCam MyEye significaba que no teníamos que concentrarnos en mi discapacidad porque podía leer el menú yo sola”. Debbie S.

Capture

“Disfruto usar mi OrCam MyEye para leer periódicos y revistas que una vez tuve dificultades para leer. OrCam me ha dado un nuevo sentido de libertad e independencia que no tenía antes “. – Elizabeth N.

¿Es OrCam adecuado para usted? Hable con nuestro doctor de baja visión hoy.

Póngase en contacto con nosotros en nuestra oficina de Las Vegas para obtener más información sobre OrCam y para analizar cómo puede ayudarle.

Programe una cita en línea Llamada(702) 500-0525

Preguntas y respuestas de nuestro oculista de baja visión de Las Vegas

¿Para quién es OrCam?

A) Las gafas OrCam son ideales para personas con discapacidad visual, como las que tienen degeneración macular, retinopatía diabética y retinitis pigmentosa. Para las personas con visión reducida o ciegas, leer puede ser difícil y hacer cosas cotidianas como reconocer rostros o leer etiquetas puede hacer que una tarea simple sea una tarea imposible. Con las gafas OrCam tendrá la independencia y la libertad para comprar, jugar cartas, leer libros, usar Internet y mucho más.

¿Los lentes OrCam están cubiertos por un seguro?

A) Si bien la evaluación de baja visión puede estar cubierta por un seguro, el costo de los lentes OrCam actualmente no está cubierto por la mayoría de las compañías de seguros. Debido a que las pólizas de seguro cambian regularmente, le pedimos que nos llame y nos permita saber exactamente qué cubre y qué no cubre su seguro.

¿Son difíciles de usar las gafas OrCam?

A) Lo mejor de las gafas OrCam es que interactúan con el mundo de la manera más simple y natural. Simplemente señale el texto y OrCam se lo leerá. Si bien hay capacitación, hemos encontrado que incluso los pacientes con mayor nivel de analfabetismo tecnológico consideran que los lentes OrCam Glasses son muy fáciles de usar.

¿Debo viajar a Las Vegas o debo visitar a mi optometrista u oftalmólogo local?

A) El Dr. Yesnick es un especialista en baja visión de fama mundial. Él es el fundador de una escuela sin fines de lucro con poca visión, una escuela de conducción con poca visión, y fue elegida como miembro del único equipo de IMT en Nevada. Su práctica de baja visión en Nevada tiene pacientes de todo el mundo que buscan su opinión sobre toda la baja visión. Debido a que la decisión con respecto a qué ayudas para la baja visión será más útil para usted es tan importante, es esencial que visite a un oculista especializado en el tema y que comprenda todos los últimos productos.

¿Las gafas OrCam funcionan con audífonos?

A) Las gafas OrCam funcionan con audífonos. Sin embargo, las gafas OrCam no son una buena solución para alguien sordo, ya que transmiten información mediante el sonido que se transmite con tecnología de conducción ósea.



Book an Appointment