Skip to main content

Llame al 702-500-0525

Centro de baja visión

400 Reviews reverse

Menú
Direcciones
Seguro

En YESnick Vision Center, nuestro foco está en usted. Cada detalle de nuestra práctica, grande y pequeño, está diseñado para crear una mejor experiencia del paciente – desde nuestra cómoda sala de espera hasta tiempos de espera más cortos, mismo – o citas del día siguiente, y, por supuesto, gran doctor y personal. El Dr. YESnick se preocupa por toda su familia, diagnosticar y tratar una variedad de problemas de visión y salud ocular, incluida la atención ocular primaria para adultos y maneja afecciones crónicas.

Al escuchar y comprender sus preocupaciones y objetivos, El Dr. YESnick se enfoca en proveer en profundidad, cuidado ocular de calidad adaptado a usted.

Las citas canceladas dentro de las 24 horas sin una llamada para informar tendrán un cargo por servicio de $ 25..

nosotros hablamos español


Dirección:

9191 W Flamingo Rd
Las Vegas, NV 89147

Email

dryesnick@yesnickvision.com

Horas de operación:

Domingo: Abierto solo para el horario de conserjería
Lunes: Abierto solo para el horario de conserjería
Martes: 9:00 a.m.-6:00 p.m.
Miércoles: 9:00 a.m.-6:00 p.m.
Jueves: 9:00 a.m.-6:00 p.m.
Viernes: 9:00 a.m.-5 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. -4:00 p.m.

Llamada (702) 500-0525

Programe una cita en línea

Good vision is integral to health, comfort, and safety. Understanding the needs of your eyes can help you control your visual health at any age. YESnick Vision Center offers affordable eye care for the whole family, including eyeglasses, tratamiento de baja visión, contact lenses, eye exams and eye exams in Las Vegas. You can schedule your free consultation with an experienced optometrist by calling (702) 500-0525 today.

Indicaciones de viaje

jbhmagjufjanisdjekzv

Desde North Las Vegas, tome N Las Vegas Blvd. a NV-147 W / E Lago Mead N Blvd. y gira a la derecha. Manténgase a la derecha para incorporarse a la I-15 S a Los Ángeles, luego tome la salida 38A para Flamingo Rd. Oeste en seis millas. Incorpórate a Flamingo Rd. desde la rampa y maneje hacia el oeste por 7.4 millas y gire a la derecha en S Hualapai Camino; nuestro estacionamiento es la segunda entrada a la derecha.

jbhmagjufjanisdjekzv

Desde Henderson, conduzca hacia el noroeste por la NV-564 W / E Lake Mead Pkwy. y continúe por la I-215, que más tarde se convirtió en County Road 215. Tome la salida 21 hacia Flamingo Rd. y manténgase a la izquierda para Flamingo Rd. Oeste. Gire a la izquierda en dirección oeste en W. Flamingo Rd. y gire a la derecha en Hualapai Camino. Encontrará YESnick Vision Center a su derecha, al lado de Albertsons.

Espero verte pronto

- Dr. YESnick

Llame a nuestra línea directa de citas: (702) 500-0525

O

Ofrecemos exámenes oculares integrales en Las Vegas que incluyen exámenes oculares para niños, adultos y personas mayores. Nuestros exámenes oculares integrales no solo evalúan su prescripción, también evaluamos su salud ocular para determinar si hay riesgos de enfermedades oculares, como glaucoma, degeneración macular y cataratas. 

Programe un examen de la vista

Nuestra óptica de Las Vegas tiene una de las selecciones más completas de las últimas gafas de diseñador estadounidenses y europeas. Nuestro laboratorio interno de acabado significa que no solo obtendrá los últimos estilos, sino que también los obtendrá más rápido que en cualquier otro lugar de Las Vegas. Nuestros ópticos y técnicos de laboratorio son amables y extremadamente conocedores. Esperamos verte pronto en nuestra Óptica de Las Vegas. 

Echa un vistazo a nuestra boutique óptica.

Nuestro centro de optometría de baja visión de Las Vegas es el más grande de su tipo en Nevada y cuenta con algunas de las ayudas y entrenamientos de baja visión más avanzados de los EE. UU. En el personal tenemos a Sandy Yesnick, la única OTR / L, terapeuta de baja visión certificada en Nevada. Si sufre de pérdida de la visión debido a degeneración macular, glaucoma, cataratas, retinosis pigmentaria, stargardt, mejor enfermedad, retinosquisis juvenil, pérdida de la visión relacionada con el accidente cerebrovascular, albinismo o cualquier otra enfermedad que cause pérdida de visión, visite hoy al Dr. Yesnick y Sandy . 

Haga clic aquí para mas información

Si tiene un orzuelo, arañazos en el ojo, infecciones oculares o rosadas, pérdida repentina de la visión o cambios en la visión, algo atascado en el ojo o cualquier otra emergencia que le esté causando preocupación, llámenos. Se recomienda visitar a un optometrista para emergencias oculares, porque a diferencia de una sala de emergencias o un servicio de urgencias local, tenemos la última tecnología absoluta que le permite al Dr. Yesnick tener una idea más clara de cualquier peligro potencial para su ojo. 

Aprenda más sobre el cuidado de emergencia de los ojos



Book an Appointment