Skip to main content

Llame al 702-500-0525

Centro de baja visión

400 Reviews reverse

Menú
Direcciones
Seguro
Home » Bienvenido a YESnick Vision Center » Lentillas esclerales en Las Vegas

Lentillas esclerales en Las Vegas

Servicios integrales para lentes de contacto esclerales

niña apuntando a la mejillaAntes los pacientes con queratocono y otras enfermedades que provocaban una córnea irregular no podían usar lentes de contacto. Sin embargo, el desarrollo de alta tecnología y los materiales avanzados cambió totalmente el mercado de lentes de contacto. Actualmente, hay una amplia gama de lentes de contacto especiales, de alta comodidad, disponibles para las situaciones oculares más difíciles. Las lentes de contacto esclerales son un ejemplo de lentes especiales que el Dr. David Yesnick proporciona para nuestros                        pacientes de Las Vegas.

¿Qué son las lentes de contacto esclerales?

Estas lentes de contacto son lentes rígidas permeables a los gases con un diámetro extra de ancho. Esto les permite cubrir completamente la córnea y descansar sobre su esclerótica, la parte blanca de su ojo. Al encajar de esta manera, las lentes esclerales cubren la superficie corneal irregular y crean una superficie óptica lisa y redondeada. Como resultado, disfruta de una visión clara incluso con queratocono.

¿Quién necesita lentes esclerales?

  • En general, nuestro oculista de Las Vegas prescribe lentes esclerales para pacientes con queratocono, distrofias corneales, degeneraciones corneales y cicatrices corneales.
  • Además, a medida que las lentes esclerales cubren el ojo, dejan un espacio que se llena de lágrimas lubricantes. Esta bolsa de humedad puede mejorar la comodidad de las personas con el síndrome de ojo reseco, con la enfermedad de Sjorgen y con inflamaciones crónicas.
  • Las lentes de contacto esclerales también pueden funcionar bien para personas con una miopía que excede los parámetros regulares de las lentes de contacto blandas.

¿Son seguras las lentes de contacto esclerales?

Son muy seguras. Aunque sea su primera experiencia con lentes esclerales, en realidad existen desde hace tiempo. Sus raíces se remontan al inventor Leonardo da Vinci, quien diseñó la primera pareja a principios del siglo XVI. Sin embargo, los primeros prototipos que se fabricaron en Europa no eran permeables al oxígeno. Por este motivo tuvieron muchos efectos secundarios poco saludables y dolorosos, como la inflamación de la córnea.

Las lentes de contacto esclerales actuales se fabrican con materiales modernos y diseñadas por ordenador. Esto permite un alto nivel de seguridad para sus ojos y alta permeabilidad al oxígeno.

¿Cómo usamos nuestras lentes de contacto esclerales en nuestra óptica de Las Vegas?

El Dr. David Yesnick utiliza un equipo de topografía corneal durante un examen ocular para estudiar su córnea. Esto crea un mapa detallado, que se utiliza para fabricar las lentes esclerales con precisión y personalizadas. Nuestra óptica cuenta con las últimas tecnologías para garantizarle una experiencia perfecta en el cuidado de los ojos y lentes de contacto perfectamente ajustados.

¿Es difícil colocar y cuidar las lentes esclerales?

Al principio, colocar sus lentes de contacto esclerales puede ser complicado. Sin embargo, nuestro equipo optométrico le proporcionará instrucciones y ayuda antes de llevarse sus lentes a casa. Después de una breve sesión de práctica de inserción y extracción de los lentes esclerales, se sentirá cómodo con el proceso. Además, las lentes esclerales son extremadamente duraderas y fáciles de usar.

El cuidado de los lentes de contacto esclerales es similar a cómo cuida las lentes de contacto estándar. Después de quitárselas, debe limpiarlas y guardarlas en líquido desinfectante.

¿Cuánto tiempo puedo usar mis lentes esclerales al día?

El Dr. Yesnick evaluará su situación personal para proporcionar las pautas de uso, para cada paciente individual. Para tener unos ojos sanos y la visión más cómoda, es importante seguir las instrucciones personalizadas que le ofrecemos. ¡Siempre procuramos para Usted una salud ocular de calidad y una visión nítida!

Nuestro optometrista de Las Vegas ofrece accesorios expertos para lentes esclerales y una colección premium de lentes de contacto especiales, para casos difíciles. Póngase en contacto con Yesnick Vision Center para reservar su visita y estudio para lentes de contacto esclerales.

Ofrecemos una gran variedad de servicios de lentes de contacto, incluidas lentes de contacto de colores en Las Vegas. Llame a nuestra óptica para conseguir sus lentes de contacto adecuadas en Las Vegas.

Agendar una cita de trabajo Llamada (702) 500-0525



Book an Appointment