Skip to main content

Llame al 702-500-0525

Centro de baja visión

400 Reviews reverse

Menú
Direcciones
Seguro

Exámenes de ojos Las Vegas

Por qué necesita exámenes oculares completos

¿Buscas un examen de la vista cerca de ti? En YESnick Vision Center, su oftalmólogo en Las Vegas se enfoca en su visión y salud ocular. Así como un examen físico verifica la condición general de su cuerpo, nuestro examen ocular completo verifica la salud de su sistema visual. Incluso si no tiene quejas, sus ojos se sienten bien y su visión es nítida, ¡aún necesita exámenes de rutina! Siga leyendo para conocer todas las razones por las que animamos a nuestros pacientes a programar exámenes oculares regulares con el Dr. David Yesnick, en nuestra clínica oftalmológica líder en Las Vegas, NV.

young boy eye exam 1280×853

Más que una simple evaluación de la vista

Muchos de nuestros pacientes se someten a exámenes básicos de la vista en la farmacia o en la escuela en Las Vegas y Summerlin. No se equivoquen: ¡estas evaluaciones de su agudeza visual no reemplazan los exámenes oculares completos realizados por un oculista! El examen de la vista generalmente implica que lea una tabla optométrica a varias distancias. Si bien puede detectar su necesidad de anteojos o lentes de contacto, no evalúa la salud ocular.

Exámenes de ojos detallados cerca de mí

Le facilitamos y le hacemos exámenes oculares completos regularmente en nuestro centro de visión convenientemente ubicado, que brinda servicios a Las Vegas, Summerlin y Spring Valley. El Dr. Yesnick utilizará una variedad de pruebas avanzadas, la última tecnología digital y procedimientos ultraprecisos para examinar todo su sistema visual. Si le diagnostican baja visión, nos especializamos en pruebas precisas para recomendar los dispositivos de baja visión más útiles y la rehabilitación. Visite nuestro amable y experimentado oftalmólogo cerca de usted para beneficiarse de lo mejor que ofrece el cuidado ocular moderno.

Detección de la enfermedad ocular por un oculista cerca de mí

Muchas enfermedades oculares comunes, como la degeneración macular, el glaucoma, las cataratas y la retinopatía diabética, presentan síntomas durante las etapas iniciales. En el momento en que nota los síntomas de estas afecciones graves, han avanzado a una etapa tardía y el tratamiento a menudo es menos efectivo. La única manera confiable de detectar enfermedades oculares al principio es a través de un examen ocular profesional y detallado. ¡Y cuanto antes diagnostiquemos su enfermedad ocular en nuestra clínica oftalmológica en Las Vegas, más útil será el tratamiento para prevenir la pérdida de la visión!

Los exámenes oculares pueden mantener su cuerpo saludable

¿Sabía que un examen ocular completo puede salvarle la vida? Cuando el Dr. Yesnick inspecciona la retina y los tejidos oculares, puede detectar los signos de hipertensión, colesterol alto y diabetes. Estas enfermedades potencialmente mortales a menudo afectan la salud de los ojos, incluso antes de que sepa que los tiene.

Qué esperar durante un examen ocular cerca de usted

Le invitamos a experimentar un nivel completamente nuevo de cuidado de los ojos en nuestra oficina de Las Vegas. El Dr. Yesnick ofrece un servicio de vanguardia, utilizando los procedimientos de prueba asistidos por computadora más progresivos disponibles. Dependiendo de sus necesidades únicas, nuestros exámenes oculares integrales incluyen:

  • Evaluación general de su visión y salud ocular
  • Examen de refracción para determinar su prescripción de visión precisa para anteojos, lentes de contacto y gafas de sol
  • Examen ocular de lentes de contacto, especializado para condiciones de visión complejas y difíciles de ajustar
  • Examen de cataratas
  • Tonometría para medir la presión del líquido de los ojos, que puede indicar glaucoma
  • Examen de la vista diabético para controlar la salud de la retina y los vasos sanguíneos de la retina
  • ¡Exclusivo de Nevada! Examen del Telescopio de Degeneración Macular
  • Evaluación de problemas oculares médicos, como ojo seco, ojos rosados, picazón en los ojos, enrojecimiento o eliminación de cuerpos extraños
  • Exámenes preoperatorios y de seguimiento para cirugías, como Lasik, cataratas, estrabismo, glaucoma y procedimientos retinianos
eye technology male 1280×853

After your Las Vegas eye exam

Once our eye doctor finishes all the procedures, we will meet with you to share the results. We are committed to keeping your patients informed, and we will answer your questions with a smile! If Dr. Yesnick prescribes vision correction or medical treatment, together we will discuss your lifestyle needs and visual expectations to decide the perfect solution.

Low vision consultation

Dr. Yesnick specializes in evaluating and treating low vision. If you have vision loss, such as macular degeneration, glaucoma, cataracts or retinitis pigmentosa, we will perform a low vision and test exam to determine if you are a good candidate for rehabilitation. Depending on the results of your eye exam, we will recommend ayudas para la baja visión, low vision lenses, such as personalized glasses to help you do the things you love in life.

At our state-of-the-art, friendly, state-of-the-art optometry office in Las Vegas, you will receive full eye exams and optimal eye care. Contact us today to schedule your vision screening at Yesnick Vision Center, which serves Summerlin, Spring Valley and all surrounding neighborhoods.

We hope to see you and take advantage of your vision of quality to the fullest!



Book an Appointment