Skip to main content

Llame al 702-500-0525

Centro de baja visión

yesnick large stars spanish

Menú
Direcciones
Seguro

esight img 1

Las gafas eSight 3 permiten a los ciegos legales ver

¡El Dr. Yesnick se enorgullece de ofrecer esta increíble solución para la baja visión!

El eSight 3 es uno de los dispositivos más útiles y tecnológicamente avanzados para alcanzar el mercado moderno de dispositivos revolucionarios. Creado porque “Todos merecen ver”, estas gafas electrónicas permiten que las personas que son legalmente ciegas puedan ver. Si tiene poca visión, eSight 3 le permitirá ser independiente y móvil a medida que se involucra en todas las rutinas de la vida diaria. En YESnick Vision Center, nos complace presentar este increíble dispositivo de baja visión.

Acerca de eSight

e-sight-technology_1a

¿Qué es esight?

eSight 3 es una visera liviana que usted usa sobre sus ojos. Parece una combinación de gafas de sol a gran escala y gafas de realidad virtual. Une el eSight 3 a sus anteojos recetados regulares con un par de bandas magnéticas y elásticas. La visera tiene una cámara frontal de alta definición de 1080p, que transmite una transmisión en vivo a un procesador en su bolsillo, cartera o bolso. La alimentación de video se envía de vuelta a un par de pantallas OLED. No hay retraso de tiempo entre la cámara y las pantallas, por lo que las imágenes adquieren forma y color completo en tiempo real. También puede acercar, así como tomar fotos con el eSight 3.

eSight es de manos libres, dejándolo flexible para pasar páginas, pasar estaciones, jugar deportes, pintar una imagen y disfrutar de todos sus pasatiempos favoritos. Para muchos usuarios, este increíble dispositivo de baja visión brinda la posibilidad de ver las caras y las características de amigos y familiares queridos por primera vez en muchos años.

AMD-1.png

esight y degeneración macular

Una variedad de culpables, que incluyen el envejecimiento, el trauma ocular, la enfermedad de Stargardt y otros trastornos genéticos, pueden causar degeneración macular, pero el resultado es el mismo. Esta enfermedad progresiva destruye la vista clara y conduce a baja visión. Resulta imposible ver los detalles y, en algunos casos (como la enfermedad de Stargardt), las personas eventualmente desarrollarán daltonismo y también perderán la visión periférica.

Con baja visión, muchas tareas que solían ser simples se vuelven muy complicadas. La gente a menudo se siente aislada, incompetente y solitaria. Para las personas que sufren de degeneración macular, ¡eSight 3 es un cambio de vida fenomenal! Replicará la vista y transformará los objetos borrosos en formas nítidas, con detalles finos. Las imágenes borrosas se vuelven nítidas, y las personas con degeneración macular pueden leer, percibir las expresiones faciales y ver las manecillas de un reloj una vez más.

Ayuda versátil de baja visión

El eSight 3 es único ya que puede cambiar automáticamente el enfoque entre la visión de corto alcance a la visión de rango medio a la visión de largo alcance. Esto contrasta la forma en que lupas o telescopios especializados generalmente ofrecen una visión aguda para un solo rango. En la práctica, significa que el eSight 3 le permite enviar mensajes de texto en su teléfono inteligente y leer letra pequeña, luego mirar la pantalla de TV a través de la habitación y mirar por la ventana en un escenario distante, sin quitarse las gafas o cambiar a una diferente ayuda para la baja visión. Dependiendo de sus necesidades particulares y preferencias visuales, también puede controlar el contraste, el brillo, el enfoque, el color y el aumento (24x).

Conozca a su especialista en baja visión

Dr.-Y-Formal-Primary-1

Dr. David YESnick, O.D.

“Considero que mi trabajo es increíblemente gratificante, y creo que el servicio más importante que puedo brindar es enfatizar todas las formas en que usted, mis maravillosos pacientes, puede reducir el riesgo de desarrollar muchas enfermedades oculares, como cataratas, degeneración macular, retinopatía diabética y ojo vago, etc. De la forma...

Agendar una cita de trabajo Llamada (702) 500-0525

eSight 3 in Las Vegas

If you have low vision caused by macular degeneration, eye trauma, glaucoma, Stargardt’s disease or other disorder, Dr. Yesnick can offer you many aids and strategies to help you regain the quality of your sight!

Contact our Las Vegas office for a free telephone consultation to determine if you are a good candidate for our eye care devices and services. We will evaluate your condition to see if eSight 3 is a good solution for you. Also, eSight 3 is the best eye exam and optometrist in Las Vegas Nevada.

At YESnick Vision Center, Low Vision is our specialty!



Book an Appointment