Skip to main content

Llame al 702-500-0525

Centro de baja visión

400 Reviews reverse

Menú
Direcciones
Seguro
Home » Bienvenido a YESnick Vision Center » Entender la degeneración macular
No dejes que te roben la vista - La degeneración macular relacionada con la edad o DMAE es la principal causa de pérdida grave de la visión en personas de 60 años o más. AMD puede afectar a cualquiera, incluso a aquellos con un estilo de vida activo. Haga clic aquí para contactarnos y salvar su vista.
Older couple staying healthy and exercising in Las Vegas

Macular degeneration is a disease that affects more than 15 million Americans. The disease is commonly found in people older than 60 years. As macular degeneration progresses, it causes extreme damage to the macula of the eye, causing the loss of central vision. The loss of central vision is the darkening or darkening of the part of your vision that recognizes faces, reads texts and watches television. Macular degeneration has not cure, but there are many options such as biopsies, telescopic eyeglasses, scleral lenses , cental light implants and visual aids that can dramatically improve the quality of life of people with macular degeneration.

middle aged couple looking at each other, great vision is important.

Cuando se habla de la degeneración macular, es importante diferenciar entre las dos variedades. La degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) es el tipo que afecta a las personas mayores y se presenta en dos formas húmedas y secas. Degeneración macular juvenil es un término usado para referirse a enfermedades hereditarias tales como la enfermedad de Stargardts, la mejor enfermedad y la retinosquisis juvenil que afectan la mácula del ojo de forma similar a la DMAE. El tipo más común es AMD, y dentro de AMD el 90% de los casos son de la variedad Dry.

older couple leading active lifestyle, who come for yearly eye exams for macular degeneration

Adaptarse a los cambios en su vida después de recibir un diagnóstico de degeneración macular es particularmente difícil para la mayoría de los pacientes. Frente a la noticia de la degeneración macular, muchos pacientes luchan contra la depresión y la ansiedad. La pérdida de independencia y movilidad, la capacidad de ver a sus seres queridos con claridad y el hecho de que las actividades regulares como la lectura, la compra de comestibles y el uso de computadoras ahora son difíciles debido a la angustia particular. Por esa razón, es de extrema importancia visitar a un oftalmólogo especializado en degeneración macular. El médico ayudará al paciente a conocer todas las herramientas disponibles, brindando al paciente una sensación de esperanza muy necesaria.

Programe una cita en línea
Llamada(702) 500-0525

¿Cómo puedo reducir mi riesgo de degeneración macular?

amd 2Muchos de nuestros pacientes preguntan a nuestro optometrista Dr. Yesnick si existen medidas preventivas que puedan tomar para reducir sus probabilidades de tener degeneración macular. Si bien la enfermedad no se comprende completamente, definitivamente hay cosas que se pueden hacer para reducir las posibilidades.

Comer saludablemente o tomar nutrientes específicos que se encuentran en la mácula, la luteína, la zeaxantina y la meso-zeaxantina, puede reducir las probabilidades. Por ejemplo, trucha fresca, piel de salmón, verduras de hoja verde y huevos. La mayoría de los oftalmólogos recomiendan tomar un suplemento de fórmula AREDS2 ya que la ingesta diaria promedio de estos nutrientes es de 1-3 mg, mientras que se ha demostrado que 6 mg / día reducen el riesgo de degeneración macular. Además de la fórmula AREDS2, muchos oftalmólogos recomiendan una dieta alta en pescado fresco o suplementos de Omega 3. Investigaciones recientes mostraron una disminución de incidentes de degeneración macular del 40% con personas que comían pescado regularmente.

La reducción de los rayos UV del sol y la luz azul de las computadoras y otros dispositivos electrónicos pueden reducir el daño a la mácula que está relacionado con casos más elevados de degeneración macular. El método de protección preferido son los vidrios con luz azul y los recubrimientos que bloquean los rayos UV.

Investigaciones recientes mostraron una reducción del 70% en la degeneración macular con sujetos que caminaban 2 millas por día 3 veces por semana durante 15 años.

¿Cuáles son los síntomas de la degeneración macular?

AMD 1La mayoría de los síntomas de la degeneración macular giran en torno a la visión central dañada. Los síntomas comunes son puntos ciegos en la visión central y visión central borrosa o borrosa. Además, el paciente puede tener dificultades con las diferencias de brillo, como pasar de interiores a exteriores, o puede necesitar una luz brillante para realizar las tareas cotidianas. Muchos pacientes informan una dificultad con la diferenciación entre los cambios en el color y la textura, que pueden ser más comunes cuando se usa una computadora. Para aquellos con la forma húmeda de AMD, pueden notar pérdida repentina de la visión acelerada o que las líneas rectas parecen onduladas.

La queja común es que reconocer rostros, leer un periódico o una carta y manejar se vuelve difícil y causa cambios drásticos en el estilo de vida.

¿Qué herramientas o ayudas están disponibles para pacientes con degeneración macular?

AMD3Implantes CentraSight:

El Dr. Yesnick y Sandy Yesnick tienen el privilegio de haber sido elegidos para formar parte del único equipo de Nevada que proporcionará el revolucionario y avanzado telescopio implantable CentraSight. El implante de telescopio está destinado a pacientes con etapas avanzadas de degeneración macular, y los elogios de nuestros pacientes que recibieron estos implantes son increíbles.

Visita nuestra página CentraSight para más información..

Biópticos y telescopios:

En el estado de Nevada, las personas con degeneración macular pueden cumplir con los requisitos para conducir usando telescopios biópticos. Nuestros pacientes han tenido un tremendo éxito para recuperar su independencia; conducir, leer y reconocer rostros, utilizando telescopios para la degeneración macular.

Visite nuestra página de Telescopios y Biópticos para obtener más información..

Programe una cita en línea
Llamada(702) 500-0525

Comprender la degeneración macular: haga clic aquí para leer nuestra infografía