Skip to main content

Llame al 702-500-0525

Centro de baja visión

400 Reviews reverse

Menú
Direcciones
Seguro
Home » Bienvenido a YESnick Vision Center
flag2

Ahora presentando: Guess Frame Line

Yesnick Vision, Las vegas's optical and optometrist

Reserve una cita


Bienvenido a YESnick Vision Center

Yesnick Vision Center es reconocido como la práctica de optometría líder en Las Vegas por muchos pacientes locales y mundiales satisfechos.

El Dr. David Yesnick O.D es uno de los pocos optometristas en la región calificados para tratar la baja visión. Con casi 20 años de experiencia profesional y una trayectoria impecable, los pacientes dependen de la alta precisión de los diagnósticos y tratamientos del Dr. Yesnick.

Llame al 702-500-0525 para programar su cita con el oculista.

Enlaces y servicios útiles

OPINIONES DE GOOGLE

OBTENER UNA MIRADA ÚNICA

CENTRO DE BAJA VISIÓN

PEDIR CONTACTOS

ENFOQUE FAMILIAR

CONOCE A NUESTRO MÉDICO DE OJO

CONVIÉRTASE EN UN PACIENTE

EYECARE DE CALIDAD

Eyes are important indicators of your general health and excellent glasses can increase confidence!

At YESnick Vision Center, we also value your valuable time and money (with a waiting time of approximately 7 minutes).

We offer a full range of eye care services, from a quality collection of design frames to complete eye exams and eye disease management. Together with our friendly staff, first class service and maximum comfort, it is easy to see why patients from across the United States and the world are attracted to our practice. We hope you are! Learn more about what is cataract extraction surgery?

Call 702-500-0525 to schedule your appointment with the eye doctor.

¿Qué hace a Yesnick tan único?

man wearing UV protective sunglasses in Las Vegas

Con más de 300 reseñas en Google, FB, ZocDoc y Yelp, esta clínica de atención ocular de 5 estrellas es reconocida por su personal excepcionalmente amable y por un galardonado oftalmólogo que es minucioso y agradable.

Reseñas de Google

patient getting an eye exam in Las Vegas

No perderemos tu tiempo; trabajamos duro para mantenernos dentro del cronograma.

Servicios especiales

man with low vision reading

Siempre elegidos para ser pioneros en nuevos desarrollos, podemos ofrecerles a nuestros pacientes lo último. Gafas OrCam para ciegos, la única escuela de conducción Low Vision de Nevada, eSight, Raindrop Inlay, Prodigi ™ Connect ...

Alta tecnología para baja visión

flag2

Incluye: Cuidado de baja visión

No más de mano

Lupas necesarias

Recupera tu independencia

Lo nuevo en nuestra práctica

Guía práctica para comprar gafas de sol

Claro, las gafas de sol pueden agregar los toques finales a su conjunto elegante, pero...

¿Por qué mi hijo necesita un examen de ojos pediátrico?

Razones para visitar a su optometrista pediátrico en Las Vegas, NV Los niños no son...

Jaquecas oculares

Mes de Concientización de la Migraña: Una migraña ocular es cualquier dolor de cabeza por...

Lo que dicen nuestros pacientes ...

Patient testimonial

La belleza está en el ojo del espectador aunque admitimos que amamos estar en Las Vegas; Spring Valley & Summerlin y más …

YESnick Vision Center

9191 W Flamingo Rd.
Las Vegas, NV 89147

Domingo: Abierto solo para el horario de conserjería
Lunes: Abierto solo para el horario de conserjería
Martes: 9:00am-6:00pm
Miércoles: 9:00am-6:00pm
Jueves: 9:00am-6:00pm
Viernes: 9:00am-5:00pm
Sábado: 9:00am-4:00pm

yesnick vision center

  • Las cataratas son cuando la proteína contenida en la lente de su ojo se agrupa formando una nube dentro de la lente por lo que es difícil de ver. La cirugía de catarata es un procedimiento ambulatorio realizado por un oftalmólogo que quita esta nube y la reemplaza con una lente artificial para que sus ojos puedan regresar al control de enfoque normal.
  • YESnick Vision es la principal práctica de optometría en Las Vegas, Nevada, dedicada a brindar atención oftalmológica a la comunidad hispana. Nuestra misión y objetivo es simple; Para proporcionar la más alta calidad de servicio y la mejor experiencia posible para el cliente. Dedicado a nuestra comunidad desde 1999, nuestro objetivo es brindarles a nuestros pacientes la visión más clara posible, utilizando la medición de recomendaciones y promoviendo las opciones ópticas. Le damos al paciente el tiempo que merece para cumplir y superar sus necesidades y expectativas.
  • La retinopatía diabética, como su nombre indica, es una complicación causada en pacientes con diabetes tipo 1 o tipo 2. Afecta la retina del ojo, que es un tejido en la parte posterior del ojo sensible a la luz. En la retinopatía diabética, los vasos sanguíneos de la retina están dañados. Si ha tenido diabetes durante mucho tiempo y sus niveles de azúcar en la sangre son más fortuitos, es más propenso a esta enfermedad.
  • Ofrecemos servicios de emergencia que requieren atención inmediata y urgente. Por favor llámenos si tienes una emergencia ocular de cualquier tipo.
  • El glaucoma es un grupo de enfermedades que afectan el nervio óptico que conduce a la pérdida de la visión. Si bien el glaucoma se asocia con el envejecimiento, es importante recordar que el glaucoma puede afectar a cualquier persona a cualquier edad y. Por lo general, el glaucoma es muy lento para progresar y, por lo tanto, muchas personas solo se darán cuenta de que tienen la enfermedad una vez que haya ocurrido una cantidad significativa de pérdida de visión. Los investigadores estiman que el 50% de las personas con glaucoma no saben que tienen la enfermedad. Si un familiar cercano tuvo glaucoma, puede tener un aumento del 1000% en el riesgo y debe visitar a su optometrista para exámenes oculares regulares. Se estima que 3,3 millones de estadounidenses tendrán Glaucoma en el año 2020.
  • Tanto si desea tener un aspecto fantástico o solo para una ocasión especial, las lentes de contacto de colores son una manera divertida, fantástica y llamativa de embellecer su aspecto. Siga leyendo si le interesa obtener más información, así como también saber dónde comprar lentes de contacto de colores y otros tipos de lentes sin prescripción médica. (¡En Yesnick Vision Center, por supuesto!) (At Yesnick Vision Center, of course!)
  • ¿Qué son las lentes de contacto esclerales? Estas lentes de contacto son lentes rígidas permeables a los gases con un diámetro extra ancho. Esto les permite cubrir completamente la córnea y descansar sobre su esclerótica, la parte blanca de su ojo. Al encajar de esta manera, las lentes esclerales cubren la superficie irregular de la córnea y crean una superficie óptica lisa y redondeada. Como resultado, disfrute de una visión clara incluso con queratocono.
  • La degeneración macular es una enfermedad que afecta a más de 15 millones de estadounidenses. La enfermedad se encuentra comúnmente en personas mayores de 60 años. A medida que la degeneración macular progresa, causa un daño extremo a la mácula del ojo, causando la pérdida de la visión central. La pérdida de visión central es la oscurecimiento u oscurecimiento de la parte de su visión que reconoce rostros, lee textos y mira televisión. En YESnick Vision Center en Las Vegas, diagnosticamos y tratamos la degeneración macular. Lea aquí para obtener más información, o llámenos para una cita (702) 966-9568.
  • ¿Buscas un examen de la vista cerca de ti? En YESnick Vision Center, su oftalmólogo en Las Vegas se enfoca en su visión y salud ocular. Así como un examen físico verifica la condición general de su cuerpo, nuestro examen ocular completo verifica la salud de su sistema visual. Incluso si no tiene quejas, sus ojos se sienten bien y su visión es nítida, ¡aún necesita exámenes de rutina!
  • En YESnick Vision Center, la práctica más grande de Visión baja en Las Vegas, ofrecemos las ayudas de baja visión más avanzadas disponibles. Nuestro optometrista de baja visión, Dr. Yesnick, y nuestro terapeuta de baja visión, Arenoso, ¡elija cuidadosamente las herramientas más efectivas y avanzadas para ayudar a nuestros pacientes con baja visión a lograr la independencia y realizar las tareas que les ayuden a recuperar su vida! Desde dispositivos digitales de alta tecnología como OrCam, Esight e IrisVision, para adaptar el telescopio y las gafas de microscopio, Ayudas CCTV, y la iluminación, llevamos una gran selección de ayudas.
  • “Aunque no podemos corregir la baja visión, el nuevo dispositivo OrCam nos permite mejorar la independencia y calidad de vida de los pacientes”, dice el Dr. Yesnick. “Nos especializamos en ayudar a los pacientes con baja visión, y esta ayuda visual innovadora ofrece beneficios excepcionales”.
  • Sí, es posible con nuestras ayudas para la visión de manejo y la tecnología de "conducción segura" que sea seguro y legal conducir. AAA Driving Academy es la ÚNICA clínica de capacitación de conductores en Nevada, para mantener a los conductores con discapacidad visual de forma segura y legal en el camino. Además, cualquier nuevo conductor de cualquier edad puede ahora aprender a conducir y obtener su licencia de conducir, utilizando nuestro coche de entrenamiento de alta tecnología para conductores seguros y nuestros capacitadores de conductores profesionales con amplia experiencia.
  • ¿Por qué viajar para atención de baja visión? Por qué vale la pena viajar para la recuperación de la vista para su afección ocular Muchas preguntas surgen cuando a alguien se le diagnostica una enfermedad ocular que conduce a la pérdida de la visión, incluso dónde buscar tratamiento. Por diversas razones, algunos pacientes eligen viajar para recibir atención. Estos son algunos de los factores que influyen en su decisión.
  • El seguro de salud y el seguro de visión ofrecen soluciones efectivas para nuestros pacientes de Las Vegas. Consulte la mayoría de las pólizas y planes de seguro aceptados por el Dr. Yesnick.
  • En YESnick Vision Center, nuestro foco está en usted. Cada detalle de nuestra práctica, grande y pequeña, está diseñado para crear una mejor experiencia para el paciente, desde nuestra cómoda sala de espera hasta tiempos de espera más cortos, citas del mismo o del día siguiente y, por supuesto, excelentes médicos y personal. El Dr. YESnick se preocupa por toda su familia, diagnostica y trata una variedad de afecciones oculares y de la visión, incluida la atención ocular primaria para adultos y las afecciones crónicas.



Book an Appointment